Chris Froome Se Estrena de Rosa y Calla Bocas





El ciclista británico Christopher Froome del equipo británico Sky, se ha impuesto hoy 25 de Mayo en la etapa número 19 de la edición 101 del Giro de Italia y se estrena con la Maglia Rosa por primera vez en su carrera.

El Keniata líder del SKY atacó a más de 80 kilómetros de meta, en un monólogo en el que demostró la gran categoría de ciclista que es.



El 4 veces campeón del Tour de Francia no tuvo rival en una etapa en la que al pasar los kilómetros, se veía como la diferencia entre Froome y sus inmediatos perseguidores, que eran un grupo encabezado por Tom Dumoulin, Tibaut Pinot, Miguel Angel López y Richard Carapaz se ampliaba sin tregua.

De esta manera Froomey se encamina a ganar la única grande de 3 semanas que le hace falta, ya que en su palmarés se encuentran 4 Tours de Francia(2013.2015-2016-2017) y una Vuelta a España(2017) y de esta manera conseguiría 3 grandes vueltas seguidas, contando el Tour de Francia 2017, la Vuelta a España 2017.

Seguramente el tetra campeón del Tour de Francia se quita un gran peso de encima tras todas las especulaciones que se hicieron sobre el después del escándalo de salbutamol que aún no se resuelve, pero que sin lugar a duda le ha quitado mucha credibilidad.

Esta es la segunda victoria del Chris Froome en este Giro de Italia, después de haber ganado la etapa número 14 la semana pasada.



Aún queda una etapa de alta montaña el día de mañana y falta ver como quedan las fuerzas de los capos para las últimas subidas de este giro de Italia que ha sido bastante exigente y sin lugar a recuperación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *