Giro de Italia 2017 : Tiene Tom Dumoulin Diarrea?

Acaso Tom Dumoulin tuvo Diarrea en plena Etapa?

Tiene Tom Dumoulin Diarrea? El Ciclista Holandes Tom Dumoulin tuvo problemas estomacales durante la etapa de hoy del Giro de Italia y es que las imágenes con las que nos quedamos hoy no tienen precio.

 

A falta de 32 Kilómetros de meta El ciclista Holandes se vió obligado a detenerse al costado derecho de la carretera, quitarse su uniforme y atender el llamado de la naturaleza, justo cuando la carrera ya estaba lanzada, por lo que ninguno de los favoritos se detuvo a esperarlo.

pinterest Giro de Italia 2017 : Tiene Tom Dumoulin Diarrea?

Cuando el ciclista Holandés se dispuso a reconectar con el Lote de punta, el corredor Italiano Vincenzo Níbali le ordenó a uno de sus gregarios ponerse al frente del grupo principal en la última subida del Stelvio para poderle descontar tiempo al lider e intentar asaltar la maglia rosa.

 

Nairo Quintana quien había intentado esperar a Dumoulin se vió obligado al igual que el lote de favoritos a seguir a los del Barein-Mérida puesto que Vincenso Níbali esperaba llegar solo a la cima, sin ninguno de sus rivales, para de este modo aprovechar sus dotes en la bajada y posteriormente ampliar la diferencia en la bajada.

 

N. Quintana, D. Pozzovivo y Zakarín fueron los únicos que aguantaron el Ritmo del Tiburón en la última trepada del día, pero al final solo quedaron el Nairo y Níbali para coronar juntos el puerto, ya en la bajada Níbali dejó atrás a Nairo y luego alcanzó a ciclista Español Mikel Landa, entre estos dos grandes escaladores se iban a definir el ganador de la jornada.

 

Al Concluir la Etapa, Tom Dumoulin se mostró muy enfadado por la situación que se le presentó y porque no lo esperaron, además declaró lo siguiente al concluir la etapa: “Me sentía muy fuerte hoy y creo que podía aguantar el ritmo de los escaladores y al sprint les hubiera ganado” concluyó.

 

Para mayor información Visita esciclismo.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *