Peter Sagan y su Nueva Celebración

Peter Sagan ha hecho una nueva celebración tras su victoria en el Tour de Suiza 2017, el ciclista Eslovaco se vio con suficiente distacia sobre el segundo como para alzar sus brazos y hacer un movimiento algo jocoso.

Con esta actuación Sagan demuestra una ves más la calidad de ciclista que es y suma una victoria más en esta temporada 2017.

En los últimos metros Peter fue lo suicientemente explosivo como para distanciar a los llamados a pelear por la victoria de la etapa de hoy, a unos 200 metros de la meta, el Eslovaco lanzó un potente ataque que dejó a el resto de ciclistas sin respuesta alguna.

Video de la Celebración de Peter Sagan

Tremenda autoridad con la que se hace la victoria el campeón mundial, con esto se espera que pueda estar en forma para defender el título de los campeonatos mundiales.

No queda mucho que decir de la victoria de Peter Sagan en Suiza, se le ve contento y sonrriente, cosa que es fácil hacer una ves las cosas salen bien pero muy dificil en situaciones como la clásica Gante-Wevelgem cuando fue batido por Van Avaermaet y tras concluir la carrera hizo declaraciones fuertes contra Niki Terpstra por no colaborar con la causa, Sagan esa ves dijo que no puede siempre hacer el trabajo duro y esperar que lo rematen en el sprint, cosa que ha pasado en varias ocaciones.

Incluso Peter se ha ganado la fama de sugundón, tras sus repetidos segundos lugares en varias carreras, aún así no se le puede reprochar nada a este gran campeón del ciclismo, que se muestra como un todo terreno y un excelente ciclista que dará bastante de que hablar en los próximos años.

Para más información puedes visitar http://www.esciclismo.com/especiales/vuelta_suiza/ 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *